viernes, 17 de agosto de 2007

Clonación

El Microscopio



Introducción

En su afán de llegan siempre más lejos en la investigación de la naturaleza de lo que los límites de sus órganos sensoriales le imponen, el hombre ha construido múltiples instrumentos que le han permitido acceder allí donde los sentidos no podían penetrar.

Así como el telescopio abrió a la humanidad las puertas de lo infinitamente grande, el microscopio hizo posible conocer los mundos de dimensiones ínfimas, entre ellos la célula, base de la vida. Se contaban así las bases de las modernas ciencias biológicas que hasta bien entrada la edad moderna se habían fundado en las observaciones directas.

Los microscopios son aparatos que, en virtud de las leyes de formación de imágenes ópticas aumentadas a través de lentes convergentes, permiten la observación de pequeños detalles de una muestra dada que a simple vista no se percibirían.



Consulta el siguiente link:






Instrumentos de Laboratorio

Los Instrumentos que Encontramos en el Laboratorio

En este documento encontrasa informacín referida a los instrumentos mas comunes que se encuentran en el laboratorio. Para aceder a toda la información, puede ingresar a la pagina utilizando el siguiente link:





http://www.monografias.com/trabajos15/informe-laboratorio/informe-laboratorio.shtml

Seguridad en el Laboratorio


Normas de Seguridad e Higiene en el Laboratorio de Química.



En este link encontraras información referida a las normas mínimas requeridas para trabajar en un laboratorio de química bajo normas de seguridad


http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesgaviota/fisiqui/practicasq/node2.html